Lama Treviso
Fabricada en aluminio prelacado permite su corte a medida hasta longitudes máximas de 6 mts., siendo su instalación rápida y sencilla. Permite dos tipos de acabados: lamas con entrecalle cerrada de 10 mm o lamas “a testa” o juntas.
Esta posibilidad de separación o no entre lamas viene determinada por el paso del rastrel de sujeción seleccionado La opción con lamas sin separación proporciona techos lisos y continuos dando sensación de amplitud, mientras que la opción de lamas separadas confiere al techo un aspecto moderno y actual. Los colores de nuestras lamas combinan con los espacios interiores y exteriores del proyecto, y la posibilidad de acabados en tonos madera permite la creación de espacios únicos y personales.
El material de las lamas brinda gran resistencia y durabilidad a los techos, y hace más cómoda su limpieza.
Para documentación técnica, contacte con nosotros
Beneficios del producto
- Limpieza
- Aspecto moderno y de amplitud
- Resistencia y Durabilidad
- Permite corte a medida
- Colores y Acabados especiales
Características y rendimiento
REACCIÓN AL FUEGO
Euroclase A1 según norma UNE-EN 13501-1-2019
DURABILIDAD
Clase B según norma UNE-EN 13964:2015
Normativa
Colores y dimensiones
DIMENSIONES
Falso techo metálico formado por lamas de aluminio prelacadas de ancho 100, 150, 200 y 300, insertadas en pestañas de rastreles metálicos y colgados del forjado superior mediante un sistema de varillas roscadas. Existen dos tipos de rastrel: los que dejan las lamas a testa (juntas) y los que dejan entrecalle.
Treviso 100:
Paso 100: juntas
Paso 110: separadas
Treviso 150:
Paso 150: juntas
Paso 160: separadas
Treviso 200:
Paso 200: juntas
Paso 105: separadas
Treviso 300:
Paso 150: juntas
Paso 155: separadas
ACABADOS
COLORES
Para otros colores,
consultar
Instalación y limpieza
- Las lamas deben ser almacenadas en zonas secas, lejos de fuentes de calor, bien ventiladas y protegidas de la luz directa del sol y de la lluvia.
- Los techos THU Perfil se colocan en la última fase de construcción, es decir, cuando ya se han colocado todos los cerramientos y las instalaciones ya han sido ubicadas. Su colocación está prevista para zonas de interior o zonas semiexpuestas a las inclemencias del tiempo, en cuyo caso habrá que observar las recomendaciones previstas para su montaje.
- Es necesario que el recinto donde vaya colocarse el techo esté limpio y libre de obstáculos que dificulten el procedimiento de instalación.
- Instalar el techo en condiciones ambientales de temperatura (de 15 a 25ºC) y de humedad (del 35 al 75%).
Productos relacionados
Lama Turín
La Lama Turin es un Sistema de techo metálico de cantos rectos a 90 grados instalado mediante un perfil visto en forma …
Lama Murano
El modelo de techo Murano es ideal para su colocación en pasillos y zonas de tránsito. Este modelo puede fabricarse en ancho de …
Lama Roma
El modelo de techo de la Lama Roma es ideal para su colocación en espacios colectivos y zonas de tránsito.